1er AÑO

 

1° Año A, B, C, D

3er Momento Pedagógico

Del 05/04 al 30/06/2021

 

Prof. Jonattan Bastardo

ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS DE MATEMÁTICAS

           

NOTA: LEER LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES. 

Ø Realizar las actividades, cumpliendo con los aspectos formales de la escritura (márgenes, sangrías, reglas de ortografía,...) 

Ø Utilizar hojas blancas o de reciclaje. NO ENTREGAR TAREAS EN CUADERNOS, NI CARPETAS. GRAPAR BIEN LAS HOJAS A ENTREGAR.

Ø Identificar correctamente las actividades. Nombre y apellido (no escribir iniciales), año y sección, nombre del Docente: Profesor Jonattan Bastardo. 

Ø  Deposite  las actividades en el  buzón (caja)  correcta. Por favor leer bien su identificación.

Ø Las actividades deben  realizarlas los estudiantes, no los representantes, ni profesores de apoyo.

Ø  Sea responsable en la entrega puntual de sus actividades.

     Comuníquese con el Prof  de la asignatura o con la Directora del plantel , si desea ser anexado al grupo de MATEMATICAS LIBERTADOR, por whatsApp


ACTIVIDAD Nº 1.-

Del 12 al 30 de abril de 2021.- Entrega (10-05-21)

CONTENIDO: GEOMETRÍA  (2 ptos c/u)


1.      Investigar acerca de las medidas de longitud.

2.      ¿Por qué nuestro sistema numérico se llama “métrico decimal” ?

3.      Investigar la biografía del matemático EUCLIDES

4.      Investigar las definiciones de:

·         Punto

·         Línea

·         Semirrecta

·         Segmento

·         Plano

          ·         Ángulo 

5.      Trazar dos ángulos adyacentes iguales

6.      Completar la siguiente tabla:

Ángulo

61,8º

35,6º

 

 

 

Complementario

 

 

46,4º

76,2º

 

Suplementario

 

 

 

 

102,5º


7.      Indicar cuantas rectas y cuántos planos hay representados en cada una de  las siguientes figuras

 




 

 

 

 

 

 



8.      8.- Dibujar cuatro puntos diferentes. Trazar todos los segmentos posibles, con extremos en dichos puntos. ¿Cuántos hay? 

         9,. Usando el transportador, dibujar los siguientes ángulos:

a)      Ὠ =  32º                                b)  Ὠ  =  58º

      10.  Usando el transportador, dibujar un ángulo de 30º y uno de 60º, finalmente uno de 90º consecutivos. El ángulo que se obtiene será nulo, completo o llano?


ACTIVIDAD Nº 2.-

Del 03-05 al  28-05  de 2021.- Entrega (07-06-21)

CONTENIDO: GEOMETRÍA  (2 ptos c/u)

      1.      Investigar la definición y ubicación de las líneas notables en una circunferencia.

      2.      Investigar las posiciones relativas entre dos circunferencias

      3.-   ¿Cómo se clasifican los triángulos según sus lados y ángulos?. Dibuja cada uno de ellos.

      4.      ¿Cómo se clasifican los cuadriláteros?. Dibuja cada uno de ellos

5.  5.-  Analiza y resuelve: Las ruedas de una bicicleta tienen un diámetro de 60 cm. ¿Qué distancia habrá recorrido un ciclista, cuyas ruedas han dado 1.800 vueltas, sabiendo que las ruedas de la bicicleta tienen diámetro de 60 cm?

      6.      Realiza la siguiente experiencia:

Ø  Sobre un papel en blanco, realiza un giro completo de un objeto circular, marca el inicio y el final.

a)      Mide la trayectoria recorrida , lo más exactamente posible

b)      Mide el diámetro del objeto

c)      Halla el cociente entre la medida obtenida en el giro y en el diámetro.

d)     ¿Qué resultado has obtenido?

Ø  Repite la misma experiencia con 2 objetos de distintos diámetros

a)      ¿Qué resultado has obtenido?

b)      ¿Qué conclusión puedes sacar?

      7.   Dibuja un triángulo equilátero de 6 cm de lado. Traza sobre el mismo, las bisectrices, medianas y alturas. ¿Qué observas?

      8.      Dibuja un rombo y traza sus diagonales? Qué otro nombre podríamos darle a las diagonales con relación a los ángulos? ¿Qué otro cuadrilátero tiene esta característica?

        9.      Construir un eneágono regular de  lado  AB = 2 cm.

       10.  Construir una estrella de 7 puntas


ACTIVIDAD Nº 3.-

Del 31-05  al  18-06  de 2021.- Entrega (21-06-21)

1.- Define los siguientes conceptos:

a)      Poliedros

b)      Prismas

c)      Paralelepípedo

d)     Área

e)      Volumen

2.      Dibuja y nombra las figuras de revolución

3.      Realizar un formulario donde se calculen las áreas y volúmenes de figuras

4.      Completa el siguiente cuadro

Poliedro

Nº de caras

Forma de la cara

Vértices

Aristas

 

4

Triángulos equiláteros

4

6

Hexaedro

 

 

 

 

 

Octaedro

8

 

6

 

 

Dodecaedro

 

 

 

 

 

Icosaedro

 

 

 

 

30

 

5.      Un pintor cobra 12 Bs por cm cuadrado. ¿En cuánto venderá un cuadro de 60 x 80 cm?

6.      Explica por qué el siguiente poliedro no es regular.


7.      ¿Cuántos litros de agua contendrá un tanque cilíndrico de 3 m de diámetro y 1,5 cm de altura?

8.      Resuelve:

En  l = 4,3 dm cúbicos  – 16,5 cl + 8 hl – 12 cm cúbicos

9.     ¿Cuántos litros de agua contendrá un tanque en forma de paralelepípedo, cuyas medidas son:       6 m x 3 m x 1,2 m

10.      Tenemos un recipiente cilíndrico de 6 cm de altura por 2,4 cm de radio, lleno de agua. Se le introduce una bola de 3,5 cm de diámetro. ¿Qué cantidad de agua se derramará? ¿Qué cantidad de agua quedará dentro del recipiente?

 


 EDUCACIÓN FÍSICA

PROFESORA: GLAHELLYS TABLANTE

1° AÑO A, B, C, D.

TEMA INDISPENSABLE: ACTIVIDAD FÍSICA, DEPORTE Y RECREACIÓN

TEMA GENERADOR: CORPOREIDAD, COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD.

REFERENTES TEÓRICO-PRÁCTICOS: MANIFESTACIONES DEL CUERPO, CORPOREIDAD Y EL CUERPO COMO INSTRUMENTO DE COMUNICACIÓN.

 

ACTIVIDAD DE EVALUACIÓN #1

ENTREGA:  EL 10 DE MAYO DE 2021

TALLER ESCRITO

TEMA: EL CUERPO COMO INSTRUMENTO DE COMUNICACIÓN.

  1. ¿QUÉ SE ENTIENDE POR CORPOREIDAD?
  2. IMPORTANCIA DE LA CORPOREIDAD EN LA EDUCACIÓN FÍSICA.
  3. ¿QUÉ RELACIÓN EXISTE ENTRE LA CORPOREIDAD Y LA EDUCACIÓN FÍSICA?
  4. EL CUERPO COMO INSTRUMENTO DE COMUNICACIÓN.
  5. ¿QUÉ SE ENTIENDE POR LENGUAJE DE SEÑAS?
  6. REALIZAR UNA BREVE EXPLICACIÓN SOBRE EL LENGUAJE DE SEÑAS Y OTRAS FORMAS DE COMUNICACIÓN CORPORAL.
  7. ¿QUÉ ES LA EXPRESIÓN CORPORAL?
  8. NOMBRA ALGUNAS DE LAS FORMAS DE EXPRESIÓN CORPORAL Y EXPLIQUE CADA UNA DE ELLAS.
  9. EN LA ACTUALIDAD, A QUÉ CONTRIBUYE LA EXPRESIÓN CORPORAL Y LA COMUNICACIÓN.
  10. ¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE LA EXPRESIÓN CORPORAL?

INSTRUCCIONES:

- UTILIZAR HOJAS BLANCAS O DE RECICLE.

- EL MISMO DEBE LLEVAR: EL MEMBRETE, NOMBRE DE LA INSTITUCION, AÑO CURSANTE, SECCIÓN, NOMBRE DEL ÁREADE FORMACIÓN Y LUGAR.

- COLOCAR ELTÍTULO DELTRABAJO CENTRADO Y SUBRAYADO.

- NOMBRE DEL DOCENTE Y DEL ALUMNO.

- AL FINAL DE LA HOJA DEBEMOS COLOCAR LA FECHADE ENTREGA CENTRADA.

- CUIDAR LA ORTOGRAFIA Y LA ESCRITURA (ESTAMOS COPIANDO DE LOS LIBROS E INTERNET).

- RESPETAR LOS MARGENES, DEBEN SER DE 3CMS DE CADA LADO: DERECHO, IZQUIERDO, SUPERIOR E INFERIOR.

- EL TRABAJO DEBE  ESTAR GRAPADO.

CRITERIOS A EVALUAR:

- RESPONSABILIDAD                              3

- PRESENTACION DEL TALLER                       3

- MUESTRA EL TEMA CLARO Y PRECISO    4

- RESPETA LAS NORMAS ORTOGRÁFICAS Y LOS MARGENES           5

- LETRA LEGIBLE 2

- LAS IMÁGENES DE LOS EJERCICIOS DEBEN LLEVAR COLOR         3

 

ACTIVIDAD DE EVALUACION # 2

ENTREGA:  EL 07 DE JUNIO DE 2021

PERIÓDICO MURAL

TEMA: PARQUES NACIONALES, MONUMENTOS NATURALES, Y PARQUES RECREACIONALES DE NUESTRA REGIÓN Y LOCALIDAD.

INSTRUCCIONES:

- UTILIZAR HOJAS BLANCAS O DE RECICLE.

- ORGANIZA BIEN EL ESPACIO.

- EMPLEAR VARIOS COLORES PARA CADA IMAGEN.

- CUIDAR LA ORTOGRAFIA Y LA ESCRITURA (ESTAMOS COPIANDO DE LOS LIBROS E INTERNET).

- RESPETAR LOS MARGENES, DEBEN SER DE 3CMS DE CADA LADO: DERECHO, IZQUIERDO, SUPERIOR E INFERIOR.

- UTILIZA PREFERIBLEMENTE, LETRA IMPRENTA.

CRITERIOS A EVALUAR:

- RESPONSABILIDAD                              3

- PRESENTACION DEL PERIODICO MURAL (CREACIÓN DEL NOMBRE)      3

- MUESTRA EL TEMA CLARO Y PRECISO    5

- LAS IMÁGENES DEBEN DE LLEVAR COLOR 6

- LETRA LEGIBLE 3

 

ACTIVIDAD DE EVALUACIÓN # 3

ENTREGA:  EL 21 DE JUNIO DE 2021

TALLER ESCRITO

TEMA: EL DEPORTE COMO FENÓMENO SOCIAL.

  1. EL DEPORTE COMO FENÓMENO SOCIAL.
  2. ¿QUÉ ES EL DEPORTE?
  3. CLASIFICACIÓN DEL DEPORTE.
  4. BENEFICIOS DEL DEPORTE.
  5. ¿CÓMO DEBERÍA SER EL COMPORTAMIENTO DE LOS DEPORTISTAS, ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA COMPETENCIA?
  6. VALORES SOCIALES QUE SE PUEDEN PROMOVER DESDE EL JUEGO Y LA RECREACIÓN.
  7. ¿QUÉ ES LA SEGURIDAD AFECTIVA?
  8. ¿QUÉ RELACIÓN HAY ENTRE LA SEGURIDAD AFECTIVA Y LA EDUCACIÓN FÍSICA?
  9. ACUERDOS DE CONVIVENCIA, FOMENTO DE LA PAZ Y EL RESPETO.
  10. ¿CUÁLES NORMAS SE DEBEN TOMAR EN CUENTA PARA TENER UNA SANA CONVIVENCIA? 

INSTRUCCIONES:

- UTILIZAR HOJAS BLANCAS O DE RECICLE.

- EL MISMO DEBE LLEVAR: EL MEMBRETE, NOMBRE DE LA INSTITUCION, AÑO CURSANTE, SECCIÓN, NOMBRE DEL ÁREADE FORMACIÓN Y LUGAR.

- COLOCAR ELTÍTULO DELTRABAJO CENTRADO Y SUBRAYADO.

- NOMBRE DEL DOCENTE Y DEL ALUMNO.

- AL FINAL DE LA HOJA DEBEMOS COLOCAR LA FECHADE ENTREGA CENTRADA.

- CUIDAR LA ORTOGRAFIA Y LA ESCRITURA (ESTAMOS COPIANDO DE LOS LIBROS E INTERNET).

- RESPETAR LOS MARGENES, DEBEN SER DE 3CMS DE CADA LADO: DERECHO, IZQUIERDO, SUPERIOR E INFERIOR.

- EL TRABAJO DEBE  ESTAR GRAPADO.

CRITERIOS A EVALUAR:

- RESPONSABILIDAD 3

- PRESENTACIÓN 3

- USO DE LAS NORMAS ORTOGRÁFICAS 5

- PRESENTA EL TEMA CLARO Y PRECISO 6

- CREATIVIDAD (IMAGENES Y COLOR) 3


CASTELLANO Y LITERATURA

1ER AÑO A,B,C,D

Prof. Milagros Ricardi

 TEMA INDISPENSABLE: Simón Bolívar, su sensibilidad humana y firmeza en valores.

Ø    TEJIDOS TEMÁTICOS: La biografía.

Ø    REFERENTES TEORICOS/PRACTICOSDefinición, tipos, historia, elementos, características e importancia de una biografía.

Ø  TÉCNICAS E INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN:  Investigación escrita

Ø  ACTIVIDAD  N° 1:   (  Del 12 al 30 de abril de 2021.- Entrega (10-05-21)

      En una hoja de examen preferiblemente, INVESTIGA, los puntos referentes a la BIOGRAFÍA: definición, tipos (definir cada uno de ellos), historia, elementos (definir cada uno de ellos), características e importancia.

 

Ø  ACTIVIDAD N °2:    Del 03-05 al  28-05  de 2021.- Entrega (07-06-21)

       Una vez que hallas leído y analizado el contenido sobre la biografía, van a realizar la misma sobre Simón Bolívar. Para ello deben utilizar hojas blancas, mínimo 2 hojas de biografía más la portada.

 




 INGLES Y LENGUAS EXTRANJERAS

DOCENTE: JOSE HERNANDEZ

ACTIVIDADES DEL  19/04 AL 30/04/2021

Observación: Esta es la 3ª actividad del 2º momento , que no fue evaluada en su oportunidad, y se va a considerar la 1ª evaluación de este lapso

Contenido :. Presente simple con el auxiliar (Do-Does)

Actividad 1: Investigar y explicar el uso del auxiliar (D0-ES)

Actividad: Explicar el uso de la tercera persona del singular con el auxiliar “DOES”

Ponderación: 20 ptos

Aspectos a evaluar: Contenido: 12 ptos

Presentación: 04 ptos

Ortografía: 02 ptos

Responsabilidad: 02

Trabajo Escrito Valor 20 ptos


 ACTIVIDAD N °2:    Del 03-05 al  28-05  de 2021.- Entrega (07-06-21)



GEOGRAFIA, HISTORIA Y CIUDADANÍA


DOCENTE: NORBIS BLANCA

AÑO/SECCIÓN: A, B, C, D


Ø  TEMA INDISPENSABLE:   Afrovenezolanidad: esclavitud, resistencia y construcción de la libertad

Ø  REFERENTES TEORICOS/PRACTICOS: Creencias, valores, conocimientos, saberes y prácticas culturales de los y las afrodescendientes. Nace una nueva cultura: la afrovenezolanidad..

Ø  TÉCNICAS E INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN:   Investigación escrita.

 

ACTIVIDADES DEL  19/04 AL 30/04/2021  

Ø  ACTIVIDAD  N° 1:   ( ENTREGA:  EL 10 DE MAYO DE 2021

    En una hoja de examen preferiblemente, investiga el tema) de la afrovenezolanidad, tomando en cuenta las siguientes preguntas:  

         POBLACION AFROVENEZOLANOS (Definición)

         QUÉ SIGNIFICA EL TERMINO AFROVENEZOLANO.

         DERECHOS DE LOS AFROVENEZOLANOS.

         NOMBRA LOS 14 ESTADOS AFROVENEZOLANOS QUE EXISTEN.

         CÓMO SE MANIFIESTA LA CULTURA AFROVENEZOLANA.

         REALIZAR EL MAPA DE VENEZUELA CON LA UBICACIÓN  DE LOS AFROVENEZOLANOS.

         FORMA DE VIDA DE LOS AFROVENEZOLANOS.

         CREENCIAS DE LOS AFROVENEZOLANOS.

         VESTIMENTA DE LOS AFROVENEZOLANOS DESCIBIR Y DIBUJAR.

Ø  

ACTIVIDAD N °2:: ENTREGA:  EL 31 DE MAYO DE 2021

   Selecciona  un pueblo afrovenezolano: de los que a continuación se nombran: Curiepe, Birongo, Choroní, Chuao, Bobures, Borburata, Patanemo, Naiguatá, Cariaco, Güiria, Veroes, entre otros. Realiza una INFOGRAFÍA tomando en cuenta los siguientes criterios:

Ø  Ubicación geográfica, cultura, tradiciones, historia, vestimenta y forma de vida.

Ø  NOTA: LA INFOGRAFIA DEBES RALIZARLA OBLIGATORIAMENTE  EN MEDIO PAPEL BOND O EN 4 HOJAS BIEN PEGADAS BLANCAS O RECICLAJES, RESUMIR LA  FORMACION, Y DOBLAR A LA HORA DE SU  ENTREGA.

 

INFOGRAFIA:   Es la representación  de la información a través de imágenes, gráficos e información resumida sobre un tema específico.

 

Ojo no es un mapa mental, en la infografía hay texto, es decir colocamos la información sin un esquema específico pero ordenada y se colocas gráficos e imágenes que ayuden a entender la información.

 

Ø  CRITERIOS E INDICADORES A EVALUAR EN LA INVESTIGACIÓN  ESCRITA.

CRITERIOS

INDICADORES

VALOR(PUNTOS)

USO DE NORMAS

ORTOGRÁFICAS

Respeta y cumple con los aspectos formales de la escritura

(acentuación, puntuación, legibilidad y ortografía, márgenes)

          

           7pts

INFOGRAFIACONTENIDO

Se observa precisión, orden y limpieza en sus investigaciones.

Cumple con el contenido asignado.

 

7pts

RESPONSABILIDAD

Entrega puntualmente  las actividades pautadas.

 

 

           2pts

CREATIVIDAD

Se evidencia originalidad en la elaboración y producción del diseño de su recurso.

Cumple con las instrucciones dadas.

 

4pts

CRITERIOS

INDICADORES

VALOR(PUNTOS)

USO DE NORMAS

ORTOGRÁFICAS

Respeta y cumple con los aspectos formales de la escritura

(acentuación, puntuación, legibilidad y ortografía, márgenes)

          

           5pts

CONTENIDO

Se observa precisión, orden y limpieza en sus investigaciones.

Cumple con el contenido asignado.

 

7pts

RESPONSABILIDAD

Entrega puntualmente  las actividades pautadas.

 

           3pts

CREATIVIDAD

Se evidencia originalidad en la elaboración y producción del diseño de su recurso.

 

5pts

 

Ø  INDICADORES A EVALUAR DE LA INFOGRAFÍA

 

NOTA: LEER LAS NSTRUCCIONES

POR FAVOR

Ø Las actividades deben tener buena presentación, pulcritud y limpiezas de las mismas.

Ø En la investigación si no va  a utilizar la hoja de examen y utiliza hojas de reciclaje u hoja de cuaderno deben estar bien grapadas, si las deja suelta corre el riesgo que las hojas se extravíen.

Ø El nombre del docente debe estar bien colocado con  la sección:

A, B, C, D: NORBIS BLANCA

Ø Si va entregar cuaderno para la investigación debe estar bien identificado y debe ser solo la materia de GHC.

Ø Lea bien en que buzón (caja)  entrega los trabajos.

Ø Las actividades deben estar realizadas por el alumno por favor y no por el representante.

Ø Identificar los trabajos por favor, ya que hubo trabajos que no fueron identificados en el 2do lapso.

Ø Recuerde que mientras más pronto entregue las actividades más responsable eres.

 

Ciencia y Naturales

Prof .Aracelis Marcano

1º año A, B, C y D


ACTIVIDAD Nº 1.-

Del 12 al 30 de abril de 2021.   Fecha de entrega : 03 /05/2021

Contenido: El agua fuente de vida y de alimento

1)     .-  Nombra dos hipótesis de trabajo para explicar el origen del agua terrestre

2)     .-  Nombre cuál es el día mundial del agua?

3)      .- Cuanta agua hay en el planeta? Su dibujo

4)      .- Como podríamos hacer para estimar cuantas agua hay en el planeta? Su dibujo

5)      .- Que es la hidrósfera?

6)      .- Cómo es la distribución de agua en la comunidad?

7)      .- Hable del agua dulce

8)      ..- ¿ Qué es el agua virtual? Y sus dibujos

9)      .-  ¿ Qué  es el agua?

10    .- Nombre su importancia?

Producción Escrita

Criterios a Evaluar

·         Presenta portada bien identificada

·         Usa letra legible

·         Muestra el índice bien elaborado con los números, conclusion

·         Dispone de ilustraciones

·         Enriquece su presentación

·         Cita la fuente de información


 ACTIVIDAD DE EVALUACION # 2

ENTREGA:  EL 07 DE JUNIO DE 2021

Contenido: La seguridad Alimentaria también depende del suelo

1)      Que es el suelo?

2)      Nombre las características que distinguen al suelo

3)      Que encontramos en el suelo? Sus dibujos

4)      Como se forma el suelo

5)      Describa sus etapas y realiza sus dibujos

6)      Que es el perfil y horizonte del suelo y realiza sus dibujos

7)      Nombre los factores relacionados con la formación del suelo?

Producción de trabajo escrita

Aspecto a Evaluar

·         Presentar portada bien identificada

·         Usar letra legible

·         Dispone de ilustraciones enriquecer su presentación

·         Índice bien elaborado con los números

·         Conclusión

 

ACTIVIDAD Nº 3.-  Fecha de Entrega (21-06-21)

 Contenido: Cadenas trófica y Seguridad Alimentaria 

1¿Que es la cadena alimentaria? Sus dibujos

2¿Quién se alimenta de quién? Dibujo

3¿Qué es la redes o tramas tróficas de cadena alimentaria entrelazadas?

4¿Qué es la circulación de materia y flujo de energía

5 ¿Describa la pirámides tróficas muchos herbívoros, pocos carnívoros.

6¿Describa el trompo de los alimentos? Dibujo

Producción: Trabajo escrito

Aspecto a Evaluar

Presentar portada bien identificada

Usar letra legible

Dispone de ilustraciones enriquecer su presentación

Conclusión


Arte y Patrimonio

Profesora: María Fuenmayor(1er. año Secciones: A, B, C, D)

Aracelis Marcano  (1er. año Sección:  D)


Tema Generador Nº 6: Prácticas artísticas contemporáneas. El Diseño 

Referentes Teóricos- Prácticos: El Diseño Gráfico. Tipos de Diseño Gráfico. Artes Gráficas.

Actividad Evaluativa Nº 1:    Fecha de Entrega: 10/05/2021

1.- Realiza un mapa  mixto (conceptual y mental) donde describas el diseño gráfico, sus características, tipos, elementos. 

Indicadores de evaluación:

  • Entrega de la evaluación en el tiempo previsto. 
  • Demuestra orden y limpieza. Cumple con las normas de ortografía.

·         Capacidad para resumir el contenido.

·         Cartografía: emplea palabras claves, conectores, imágenes.

 Observación: Cada actividad debe ser elaborada en hojas blancas u hojas de reciclaje y  deben ser organizadas en una carpeta con ganchos o sobre.

Es importante que cada evaluación se encuentre identificada con el nombre, apellido, sección y área de formación del estudiante. 

La presentación de cada actividad evaluativa, es un punto muy importante a tener en cuenta a la hora de evaluar, ello incluye la ortografía y pulcritud.

 

Se les recomienda a los estudiantes, entregar sus actividades evaluativas en las fechas programadas.

________________

Tema Generador Nº 7: Prácticas artísticas contemporáneas. El Diseño 

 

Referentes Teóricos- Prácticos: Etapas del Diseño. Diseño Bidimensional. Logotipos y emblemas.

Actividad Evaluativa Nº 2:    Fecha de Entrega: 07/06/2021

1.    Elabora un logotipo original para el uso de medidas de bioseguridad en tu comunidad, colegio o casa.

Indicadores de evaluación:

  • Entrega de la actividad en el tiempo previsto.
  • Demuestra orden y limpieza.
  • Creatividad y Originalidad.
  • Diseño acorde con el tema (Medidas de Bioseguridad) 

La presentación de cada actividad evaluativa, es un punto muy importante a tener en cuenta a la hora de evaluar, ello incluye orden y limpieza.

Se les recomienda a los estudiantes, entregar sus actividades evaluativas en las fechas programadas.