3er AÑO



3° AÑO A, B, C

3er Momento pedagógico
(del 05/04 al 03/06/21)


 Castellano y Literatura

Docente: Licys Cabello


Actividad Nº 1.- Tercer momento pedagógico.- Fecha de entrega: 10 de mayo de 2021

Tema indispensable: Estudio de la Gramática

Tema Generador: El sustantivo y adjetivo, clasificación, singular y el plural de ellos.

Actividades a realizar:

            1.      ¿Qué es el sustantivo?

            2.       ¿Cómo se clasifican los sustantivos?

            3.      Escribe 5 ejemplos de sustantivos y clasifica cada uno de ellos

            4.      ¿Qué es adjetivo?

            5.      Escribe los grados del adjetivo y su definición.

            6.      Escribe 2 ejemplos de oraciones donde se visualice los grados del adjetivo.


Actividad Nº 2.- Tercer momento pedagógico.- Fecha de entrega: 07 de Junio de 2021








Actividad Nº 3.- Tercer momento pedagógico.- Fecha de entrega: 21 de junio de 2021







MATEMATICA

3° AÑO “A, B, C”

PROFESOR: (Apoyo): JONATTAN BASTARDO

1.NOTA: LEER LAS SIGUIENTES NSTRUCCIONES. 

Ø Realizar las actividades, cumpliendo con los aspectos formales de la escritura (márgenes, sangrías, reglas de ortografía,...) 

Ø Utilizar hojas blancas o de reciclaje. NO ENTREGAR TAREAS EN CUADERNOS, NI CARPETAS. GRAPAR BIEN LAS HOJAS A ENTREGAR.

Ø Identificar correctamente las actividades. Nombre y apellido (no escribir iniciales), año y sección, nombre del Docente: Profesor Jonattan Bastardo. 

Ø  Deposite  las actividades en el  buzón (caja)  correcta. Por favor leer bien su identificación.

Ø Las actividades deben  realizarlas los estudiantes, no los representantes, ni profesores de apoyo.

Ø  Sea responsable en la entrega puntual de sus actividades.

     Comuníquese con el Prof  de la asignatura o con la Directora, si desea ser anexado al grupo de MATEMATICAS LIBERTADOR, por whatsApp








Física

3° AÑO “A, B, C”

PROFESOR: (Apoyo): JONATTAN BASTARDO


3er Momento pedagógico
(del 05/04 al 03/06/21)

NOTA: LEER LAS SIGUIENTES NSTRUCCIONES. 

Ø Realizar las actividades, cumpliendo con los aspectos formales de la escritura (márgenes, sangrías, reglas de ortografía,...) 

Ø Utilizar hojas blancas o de reciclaje. NO ENTREGAR TAREAS EN CUADERNOS, NI CARPETAS. GRAPAR BIEN LAS HOJAS A ENTREGAR.

Ø Identificar correctamente las actividades. Nombre y apellido (no escribir iniciales), año y sección, nombre del Docente: Profesor Jonattan Bastardo. 

Ø  Deposite  las actividades en el  buzón (caja)  correcta. Por favor leer bien su identificación.

Ø Las actividades deben  realizarlas los estudiantes, no los representantes, ni profesores de apoyo.

Ø  Sea responsable en la entrega puntual de sus actividades.

     Comuníquese con el Prof.  de la asignatura o con la Directora del plantel, si desea ser anexado al grupo de MATEMATICAS LIBERTADOR, por whatsApp

ACTIVIDAD Nº 1


ACTIVIDAD Nº 1.- (Del 19 al 30 de abril de 2021)

Entrega: 10 de mayo de 2021.

Contenido: Estudio de la dinámica

1.     Defina los siguientes conceptos:

a)     Dinámica

b)     Inercia

c)     Fuerza

d)     Aceleración

2.     Enuncie la primera y segunda Ley de Newton

3.     Realizar una biografía de Isaac Newton (1642- 1727).

4.     Investigar acerca de las unidades de la fuerza, y defínalas

5.     Señale las diferencias entre  peso y masa.

6.     Nombrar y diagramar algunas fuerzas mecánicas especiales.



9.     Se muestra una caja  cuya  masa es  de 4 kg, colocada sobre una superficie horizontal. Si no se considera el roce:

a)     Realiza el diagrama del cuerpo libre de las fuerzas que actúan sobre el cuerpo.

b)    Calcula fuerza que el plano ejerce sobre el bloque.


 

 

 

 

 




NOTA DE INTERÉS: 

   EN ESTE TERCER LAPSO SOLO SE EVALUARÁN 2 ACTIVIDADES DE FÍSICA.            LA Nº 1 SE RECIBIÓ EL 10 DE MAYO,   Y   LA Nº 2 SE ENTREGARÁ EL 21 DE JUNIO.

Actividad Nª 2  (Entrega: 21 de junio de 2021)


🔰 Defina los siguientes conceptos:

a) Estática
b) Centro de gravedad
c) Cuerpo rígido
d) Equilibrio

🔰 Nombrar y definir los tipos de equilibrio
🔰¿Cómo se compone y descompone una fuerza?
🔰 Enunciar la primera condición de equilibrio
🔰 Enunciar la segunda condición de equilibrio
🔰 ¿Cuándo un cuerpo rígido está en equilibrio?
🔰 ¿Qué diferencia puedes establecer entre estática, dinámica y cinemática?
🔰 ¿Cómo se clasifican las palancas?
🔰 Con materiales de reciclaje elaborar:  Un torno,  y  una palanca
🔰 Con materiales de provecho elaborar una polea y un dinamómetro



Educacion Física

Profesora Francis López


I,. Contenido:   Baloncesto   ( Fecha de entrega: 10-05-21)

1. Historia del baloncesto
2.Que es el básquet
3. Que es doble paso
4. Que es lanzamiento
5 Que es Bloqueo
6.Que es  Finta 
7.Que es Drible 
8.Que es Rebote 
9.Que son pases 

Elaboración de tríptico

II.- Contenido (Posición de lanzamiento ) .- Fecha de entrega:07-06-21

1 Elaboración de afiche en hoja tipo carta de la posición básica del lanzamiento y describir

III.- Contenido:  Atletismo   .- Fecha de entrega: 21-06-21

1.Historia del atletismo
2. Que es el Atletismo
3. Que son carreras de velocidad 
4. Que son carreras de relevo 
5. Que son pruebas de Obstáculos 
6.Que es lanzamiento de bala
7.Que es lanzamiento de Disco 
8.Que es lanzamiento de martillo 
9.Que son saltos en el Atletismo 

Elaboración de tríptico




 Geografía, Historia y Ciudadania

Docente: Licys Cabello

Actividad Nº 1.- Tercer momento pedagógico.- Fecha de entrega: 31 de mayo de 2021

Tema indispensable: Mundo donde vivió Simón Bolívar

Tema Generador: Proceso de independencia de Venezuela, producto de un régimen de dominación colonial

Actividades a realizar:

        1.      ¿Cuándo se generó el proceso de independencia de Venezuela ?.

        2.      Define que es Monarquía y absolutismo

        3.      Muestra mediante un gráfico, los factores que surgieron en la independencia de Venezuela

        4.      Muestra mediante gráficos, los cambios en el siglo XVIII, en cuanto a los aspectos sociales, científicos e intelectuales, políticos y económicos.

       5.      Define: “Siglo de luces”;  a que hace referencia. Muestra de forma resumida las principales ideas de la Ilustración.

        6.      Mediante un cuadro, muestra los principales pensadores de la Ilustración, sus teorías y sus principales obras

        7.      ¿Cuáles de las teorías mostradas anteriormente por los pensadores de la Ilustración, se aplican actualmente en nuestro pais .


Actividad Nº 2.- Tercer momento pedagógico.- Fecha de entrega: 07 de junio de 2021







Actividad Nº 3.- Tercer momento pedagógico.- Fecha de entrega: 21 de junio de 2021








Cs. Biología

Prof : Neri García sección " A"

 Zulema Rodríguez sección "B y C"


BIENVENIDOS

Estimado estudiante, el presente contenido  tiene como finalidad que puedas lograr mayor éxito, en tu proceso de  aprendizaje en el área de Biología.  Está dirigido a todos los estudiantes del tercer año de Educación Media General. Este material busca que tengas una participación activa en la construcción del conocimiento

1er Contenido: Analizar las evidencias de cambios evolutivos de la especie humana.

 TEMAS INDISPENSABLES: Preservación de la vida en el planeta, salud y vivir bien

TEMA GEENERADOR: Leyes principios y teorías que rigen al universo.

Referentes  teóricos

*      Características de las especie humana.

*      Tendencias en la evolución de los primates

*      Principales líneas de la evolución de los primates.

*      Cultura en la evolución del hombre

  INDICACIONES.

Ø  Los alumnos de 3er años de las secciones A, B, C. deben desarrollar las actividades en hoja de examen, de reciclaje o máquina y debidamente pegado o grapado.

Ø  Toda actividad tiene que estar debidamente identificada, nombre, apellido, grado y sección y nombre del prof. Zulema Rodríguez es prof de biología de 3er B y C.

Ø  La actividad entregada debe cumplir con todos los criterios de evaluación,  no esperen  una excelente nota si no cumple con dichos criterios. 

Ø  Las actividades  en donde se le pide que explique o analice tiene que ser un análisis o una explicación  breve, no copiar y pega.

Ø  Se le recomienda utilizar  el libro de CIENCIAS NATURALES 3er año-TOMO 1de la Colección Bicentenario.

ACTIVIDAD: 1

Del 15 al 30 de abril de 2021.- Entrega (10-05-21)

Defina las  siguientes preguntas

1.         ¿nombra cinco características  represivas  de la especie humana?

2.         según sus características ¿Cómo se encuentra  taxonómicamente clasificado el ser humano?

3.         ¿Cómo se encuentran divididos los primates?

4.           ¿Cómo se encuentran divididos la evolución del hombre?

5.         ¿Cuál es el factor taxonómico principal que se toma en cuenta en la clasificación de un fósil perteneciente al género homo?

CRITERIOS DE EVALUACIÓN.

Contenido --------10ptos                                  

Ortografía --------1ptos

Puntualidad -------2ptos

Análisis ------------5 ptos

Presentación  -----2 ptos

Total ---------------20 ptos

 

 

2do Contenido: Selección de característica que permiten  agrupar convencionalmente la diversidad de los seres vivos en reinos 

 

 TEMAS INDISPENSABLES: Preservación de la vida en el planeta, salud y vivir bien

TEMA GEENERADOR: Leyes principios y teorías que rigen al uni 

INDICACIONES.

•          Los alumnos de 3er años de las secciones A, B, C. deben desarrollar las actividades en hoja de examen, de reciclaje o máquina y debidamente pegado o grapado.

•          Toda actividad tiene que estar debidamente identificada, nombre, apellido, grado y sección y nombre del prof. Zulema Rodríguez es prof de biología de 3er B y C.

•          La actividad entregada debe cumplir con todos los criterios de evaluación,  no esperen  una excelente nota si no cumple con dichos criterios. 

•          Las actividades  en donde se le pide que explique o analice tiene que ser un análisis o una explicación  breve, no copiar y pega.

•          Se le recomienda utilizar  el libro de CIENCIAS NATURALES 3er año-TOMO 1de la Colección Bicentenario.

Contenido: Selección de característica que permiten  agrupar convencionalmente la diversidad de los seres vivos en reinos. 

En este contenido  se estará evaluando lo siguiente:

CRITERIOS DE EVALUACIÓN.

Contenido --------10ptos                                  

Ortografía --------1ptos

Puntualidad -------2ptos

Análisis ------------5 ptos

Presentación  -----2 ptos

Total ---------------20 pto

 

ACTIVIDAD: 2

Del 03-05 al  28-05  de 2021.- Entrega (31-05-21)

1.         ¿Explique los tres enfoque principales en la clasificación de los seres vivos?

2.         ¿Explica en que la nomenclatura binomial?

3.         ¿Nombré las categorías taxonómicas utilizadas para plantas y animales?

4.         Modernamente ¿Cuál es la proposición más aceptada para clasificar los seres vivos?

 


3er Contenido: selección de característica que permiten  agrupar convencionalmente la diversidad de los seres vivos en reinos

 TEMAS INDISPENSABLES: Preservación de la vida en el planeta, salud y vivir bien

TEMA GEENERADOR: Leyes principios y teorías que rigen al universo.

Referente teórico.Reino animal, Reino protista, Reino mycetac, Reino plantae

INDICACIONES.

•          Los alumnos de 3er años de las secciones A, B, C. deben desarrollar las actividades en hoja de examen, de reciclaje o máquina y debidamente pegado o grapado.

•          Toda actividad tiene que estar debidamente identificada, nombre, apellido, grado y sección y nombre del prof. Zulema Rodríguez es prof de biología de 3er B y C.

•          La actividad entregada debe cumplir con todos los criterios de evaluación,  no esperen  una excelente nota si no cumple con dichos criterios. 

•          Las actividades  en donde se le pide que explique o analice tiene que ser un análisis o una explicación  breve, no copiar y pega.

•          Se le recomienda utilizar  el libro de CIENCIAS NATURALES 3er año-TOMO 1de la Colección Bicentenario.

En este contenido  se estará evaluando lo siguiente:

CRITERIOS DE EVALUACIÓN.

Contenido --------10ptos                                  

Ortografía --------1ptos

Puntualidad -------2ptos

Análisis ------------5 ptos

Presentación  -----2 ptos

Total ---------------20 pto

Actividad 3

ENTREGA:  EL 21 DE JUNIO DE 2021

1.    ¿Explique las diferencias entre reino monera y reino y reino protista?.

2.    ¿Explique por qué los hongo no se los puede considera como organismos del reino planetae?

3.    ¿Explique porque los virus no se puede ubicar en alguno de los cinco reinos?.

4.    ¿Nombre cuatro características fundamentales de los virus?.

5.    ¿Que conocimiento tiene del covid 19?

 



 


Química

   ACTIVIDAD Nº I.-

Del 15 al 30 de abril de 2021.- Entrega (10-05-21)

TEMAS INDISPENSABLES: Preservación de la vida en el planeta, salud y vivir bien

TEMA GEENERADOR: Leyes, principios y teorías que rigen al universo

Contenido: mezclas, tipos y técnica de separación de mezclas.

En este contenido te explicamos qué es una mezcla, tipo y clasificación Además, te daremos algún ejemplo. La palabra “mezcla” se utiliza para hacer alusión a la combinación de al menos dos sustancias diferentes, sin que exista una reacción química entre ellas. En una mezcla, cada una de las sustancias mantiene sus propiedades químicas, es decir, que no existen cambios químicos en absoluto

Mezcla

¿Qué es una mezcla?

En química, una mezcla es un material compuesto por dos o más componentes unidos físicamente, pero no químicamente. Esto significa que no se produce entre ellos ninguna reacción química, es decir, que cada componente mantiene su identidad y sus propiedades químicas, incluso en el caso en que no podamos distinguir un componente del otro.

Los componentes o fases de una mezcla puede ser dependiendo de lo que está hecha la mezcla. Por ejemplo el agua y el aceite es una mezcla de dos componentes o dos fases

Las mezclas son formas mixtas de la materia sumamente frecuentes en la vida cotidiana, y muchos de los materiales que usamos son el resultado de un procedimiento de mezclado o mixtura. Los componentes de una mezcla pueden hallarse en distintos estados de agregación (sólidos, líquidos, gaseosos, plasmas, o combinaciones entre ellos).

Tipos de mezclas

Las mezclas se clasifican atendiendo a qué tan factible sea identificar a simple vista sus distintos componentes.

Las mezclas homogéneas. Son aquellas en que los componentes no pueden distinguirse. Se conocen también como soluciones, y se conforman por un solvente y uno o varios solutos. Y como hemos dicho, las fases son imposibles de identificar a simple vista.

Las mezclas heterogéneas. Son aquellas en que los componentes pueden distinguirse con facilidad, debido a que poseen una composición no uniforme, o sea, sus fases se integran de manera desigual e irregular, y por eso es posible distinguir sus fases con relativa facilidad. Dependiendo del tamaño de las partículas de sus componentes, podemos hablar de dos tipos de mezclas heterogéneas:

Mezclas gruesas o dispersiones gruesas. Son aquellas en las que el tamaño de las partículas es apreciable a simple vista.

Clasificación de una mezcla

Suspensiones; son mezcla heterogénea cuya partícula son visible a simple vista

Coloides. Mezclas de sustancias que se encuentra entre las soluciones y las suspensiones y cuyas partículas tienen un tamaño que puede ser visible a través de un royo de luz.

Solución; es una mezcla homogénea de dos o más sustancias donde una sustancia está disuelta en la otra.

Soluto: a la sustancia minoritaria (aunque existen excepciones) en una disolución.

Solvente o disolvente aparece en mayor cantidad y permite que el soluto se disuelva.

Mezcla        Mezcla homogénea           Mezcla heterogénea

Definición

Es una mezcla cuyos componentes están mezclados de forma uniforme, encontrándose en una sola fase.

Es una mezcla en la cual sus elementos no están distribuidos de manera uniforme y presenta al menos dos fases.

Características

·         Las sustancias que la componen están distribuidas uniformemente.

·         No es posible distinguir sus componentes por separado a simple vista.

·         Se encuentra en una sola fase (estado de la materia).

·         Mantiene la misma composición química a lo largo de toda la solución.

·         A sus componentes en una solución se les conoce como soluto y solvente.

·         Sus componentes no se encuentran distribuidos de forma uniforme.

·         Es posible distinguir sus componentes a simple vista.

·         Se encuentra en al menos dos fases (estados de la materia).

·         La composición química de sus elementos varía según la región de la mezcla.

Métodos de separación

Destilación, cristalización, cromatografía, extracción por disolvente, evaporación.

Filtración, decantación, sedimentación, centrifugación.

Ejemplos

Aire, aleaciones como el bronce o el acero, agua mezclada con azúcar o sal de mesa.

Aderezos (vinagre + aceite), ensaladas, mezcla de concreto, cubos de hielo en una bebida.


Métodos de separación de mezcla

Separación de Mezclas Homogéneas

Los métodos de separación de mezclas homogéneas son todos aquellos que, sin hacer uso de reacciones químicas, permiten obtener los componentes o solutos que integran una misma fase; es decir, de un líquido, sólido o gas.

-- Evaporación.

 – Destilación.

– Cromatografía.

– Cristalización fraccionada.

Los métodos de separación de mezclas heterogéneas son aquellos que buscan separar cada uno de sus componentes o fases sin necesidad de realizar ninguna reacción química. Normalmente consisten de técnicas mecánicas que aprovechan la diferencia en las propiedades físicas de tales componentes.

Estas son:

 – Separación magnética.

 – . Tamizado

– Decantación.

 – Filtración.

 – Centrifugación.

INDICACIONES

1.         Los alumnos de 3er años de las secciones A, B, C. deben desarrollar las actividades en hoja de examen, de reciclaje o máquina.

2.         Toda actividad tiene que estar debidamente identificada, nombre, apellido, grado y sección y nombre del prof. En este caso Zulema Rodríguez, grapado, pegado o cosido pero hoja suelta no, no me hago responsable de un trabajo en esas condiciones.

3.         La actividad entregada debe cumplir con todos los criterios de evaluación,  no esperen  una excelente nota si no cumple con dichos criterios. Como por ejemplo LA PUNTUALIDAD EN LA FECHAS DE ENTREGA.

4.         Las actividades  en donde se le pide que explique o analice tiene que ser un análisis o una explicación  breve, no copiar y pega.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN.

Contenido --------8ptos                                 

Ortografía --------2ptos

Puntualidad -------2ptos

Análisis ------------6 ptos

Presentación  -----2 ptos

Total ---------------20 ptos


Actividad 1:

¿Explique  a través de un ejemplo  el concepto de mezcla razone su respuesta?

¿Explique los tipos de mezclas y de ejemplo?.

¿Defina, dibuje y de ejemplo de los métodos de separación homogéneos y heterogéneos?.

¿Dadas las diferentes clases de mezclas, clasifíquelas como coloides, suspensión y solución?.

Agua + sal._____________________________________________

Azufre + limadura de hierro.______________________________

Mayonesa ___________________________________________

Gelatina ____________________________________________

Cremas  de afeitar____________________________________


¿Diga que mezcla, que método de separación utilizarías, cuanta fase tiene, de las siguientes mezclas y si es coloide o suspensión?

        Mezcla

Tipo de mezclas

tipo de separación

clasificación

fases

Aceite + agua + sal

 

 

 

 

Aserrín + agua

 

 

 

 

Arena + agua +sal

 

 

 

 

Agua + sal

 

 

 

 

Agua + alcohol

 

 

 

 

Azufre + arena 

 

 

 

 

Café

 

 

 

 

Chocolate

 

 

 

 



ACTIVIDAD Nº II.-

Del 31-05 al  04-06  de 2021.- Entrega (31-05-21)

TEMAS INDISPENSABLES: Preservación de la vida en el planeta, salud y vivir bien

TEMA GEENERADOR: Leyes, principios y teorías que rigen al universo

Contenido: sustancias simple, pura y elementos químico.

INDICACIONES

1.         Los alumnos de 3er años de las secciones A, B, C. deben desarrollar las actividades en hoja de examen, de reciclaje o máquina.

2.         Toda actividad tiene que estar debidamente identificada, nombre, apellido, grado y sección y nombre del prof. En este caso Zulema Rodríguez, grapado, pegado o cosido pero hoja suelta no, no me hago responsable de un trabajo en esas condiciones.

3.         La actividad entregada debe cumplir con todos los criterios de evaluación,  no esperen  una excelente nota si no cumple con dichos criterios. Como por ejemplo LA PUNTUALIDAD EN LA FECHAS DE ENTREGA.

4.         Las actividades  en donde se le pide que explique o analice tiene que ser un análisis o una explicación  breve, no copiar y pega.

NOTA: esta actividad van a responder una guía como un examen que será la segunda nota de química


1. ¿Qué son sustancias puras?

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

2. ¿Qué son elementos?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3. ¿Qué son compuestos?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4. Señala 10 ejemplos de sustancias compuestas de uso diario:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5. ¿Qué es símbolo de los elementos?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6. ¿Qué es valencia de los elementos?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7. ¿Cómo se clasifican los compuestos químicos?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8. ¿De cuántos elementos consta la tabla periódica moderna?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9. ¿Cómo están dispuestos los elementos en la tabla periódica moderna?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10. Elabora una lista de los elementos de uso más común:

 SIMBOLO

NOMBRE

VALENCIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



11-¿Cuáles son las diferencias entre elementos y compuestos?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

12-Da 3 ejemplos de elementos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13-Da 3 ejemplos de compuestos

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15. En la siguiente tabla periódica, colorea de azul los metales, de amarillo los

metaloides y de rojo los no metales y señales  cuales son periodo fila columna y familia



ACTIVIDAD DE EVALUACIÓN # 3

ENTREGA:  EL 21 DE JUNIO DE 2021

La tercera es un experimento Donde realizaran un antibacterial la cual va a responder:

Como lo elaboraron, que sustancias actúan en la mezcla y que beneficio aporta para la salud, para que se utilice el gel antibacterial. Esa actividad es un informe descriptivo más una muestra del gel preparado

OJO la muestra del antibacterial es en un frasco pequeño o en un frasco de orina 

CRITERIOS DE EVALUACIÓN.

De la 2do y3era.                             

Ortografía ------- 4ptos

Puntualidad ------2ptos

Análisis -----------6ptos

Presentación-----2ptos

Materiales--------2ptos

Presentación

Antibacterial-----4ptos

Total ---------------20 ptos

 

 

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.